El mal momento de Sol Pérez: iba sin cinturón de seguridad y tuvo un grave accidente

La mediática iba camino a su trabajo, en plena madrugada.

Sol Pérez, la chica del momento, vivió un susto tremendo en plena madrugada. Camino a TyC Sports, donde cada mañana da el pronóstico del tiempo en el noticiero Sportia, chocó con una camioneta y su auto quedó destrozado. Iba sin cinturón de seguridad y se salvó gracias a los airbags. “Casi me mata”, contó Sol.

El choque ocurrió a la cinco y media de la mañana en la zona de Villa Adelina. Sol estaba circulando por la calle El Indio, y justo antes de llegar a Fondo de la Legua, una camioneta tipo pick-up salió a toda velocidad de una calle cortada e impactó de lleno en su Peugeot 206.

“La camioneta era bordó oscura y la vi ya cuando la tenía encima. Quise frenar pero el asfalto estaba mojado. Me pegó de costado, a la altura de la rueda. Mi auto quedó destrozado, estaban todos los pedazos en el piso. Me salvó la vida el airbag porque si no me iba a matar”, recordó Sol.

“Me golpeé la cabeza, me duele el codo, la cintura. En el momento fue más el susto, porque me saltó el airbag y vi todo blanco. Después del choque vino la Policía y me buscó mi papá, porque yo estaba muy alterada; me agarró un ataque de llanto, fue un momento bastante feo. Imaginate cómo habrá sido el golpe que salieron todos los vecinos a ver qué pasaba”, relató.

Hoy Sol no pudo ir al programa en TyC Sports (mañana ya vuelve) pero sí continuará con su rutina para el Bailando; hoy tiene programado un ensayo y tiene pensado ir, a pesar de los dolores.

“No tenía cinturón puesto, lo suelo usar, pero justo esta vez dio la casualidad de que no me lo había puesto. Menos mal que se activó el airbag del auto porque si no estaba estampada contra el vidrio”, cerró.

Fuente: www.tn.com.ar