Group Therapy 250 de Above & Beyond en Argentina vía streaming

Este fin de semana, Above & Beyond será el anfitrión del episodio 250 de su famoso programa de radio “Group Therapy“, en vivo desde The Gorge Amphitheatre en el estado de Washington.

El evento de dos días recibirá a 25.000 fanáticos que serán testigos de una noche llena de talento de la banda Anjunabeats y Anjunadeep, la radiodifusión en todo el mundo a través de un transmisor de luz y más de FM / Radio satelital.

Este año el lugar elegido para transmitir en Buenos Aires es todo una novedad: no solo por la ambientación y comodidad, sino porque abrió sus puertas recientemente, Wecabbeer Random Bar. Una cerveceria steampunk eclectica por fuera de lo convencional, con 10 canillas artesanales de la birra mas exquisita, de las cuales 6 son propias de la casa, 4 invitadas y 2 industriales, complementado con coctelería clásica, sidra y fernet en formato tirado, una interesante selección de vinos y gastronomia que vas a poder disfrutar durante toda la duración del evento. Y este año la fiesta se extiende tras la transmisión del evento.

Group Therapy 250 tendrá lugar el sábado 16 de septiembre en The Gorge Amphitheater Mainstage y cuenta con actuaciones de Above & Beyond, Genix & Sunny Lax, Luttrell, Oliver Smith, Seven Lions y Jason Ross y Yotto.

El domingo 17 de septiembre ofrece un cambio de ritmo cuando Jono, Tony y Paavo entregan los reinados a Anjunadeep, la muy respetada marca Deep House del trío. Un ambiente más relajado, vibración de la tarde de domingo fluirá tranquilamente. Como un bono adicional, los aficionados que acampan en The Gorge el viernes 15 de septiembre también recibirán una proyección preliminar de una película de la actuación acústica de Above & Beyond en The Hollywood Bowl, que tendrá lugar en The Gorge Meadow a partir de las 8pm.

Ambos días se transmitirá en vivo a través de Twitter, presentado por T-Mobile como parte de la serie de conciertos Live Nation. Para mayor información aboveandbeyond.twitter.com (sólo para EE. UU.) O ABGT250.com/live (para el resto del mundo).

Fuente: Electronica MX