La actualidad y las fotos más hot de Emily Ratajkowski

La modelo y actriz Emily Ratajkowski ha asegurado estar harta de que la gente hable de sus pechos. La californiana, que será portada de Agosto de la revista Harper’s Bazaar en Australia, ha revelado que el tamaño de sus pechos es la razón por la que no recibe más ofertas como actriz.

“Lo que piensan es: “Oh, es demasiado sexy”, aseguró Ratajkowski. “Es algo anti-mujer que la gente no quiera trabajar conmigo porque mis pechos sean demasiado grandes. ¿Qué hay de malo en los pechos? Son algo bello y femenino que debería ser celebrado. ¿A quién le importa? Los hay grandes y estupendos, y pequeños y estupendos. ¿Por que debería ser un problema?”.

Ratajowski, conocida por su papel en el explícito videoclip del tema “Blurred Lines” de Robin Thicke, y también por interpretar a la amante de Ben Affleck en Perdida, ya ha opinado con anterioridad sobre la visión que tiene Hollywood de los cuerpos femeninos. En 2016 salió en defensa de su amiga Kim Kardashian después de que esta fuera atacada en las redes por publicar un selfie con los pechos al descubierto. Como respuesta, Ratajkowski posó de nuevo con Kardashian en otro “topless selfie”.

“Somos más que nuestros cuerpos, pero eso no significa que debamos sentirnos avergonzadas de ellos o de nuestra sexualidad”, escribió Ratajkowski en Twitter. “Incluso aunque la sexualización de la mirada de la sociedad sea denigrante, debe existir un espacio en el que las mujeres puedan seguir siendo sexuales cuando así lo decidan”.

Emily también opinó sobre sus dificultades en obtener papeles series en Hollywood, señalando a su físico como responsable. “Si eres una actriz sexy es difícil que te den papeles serios. Te ofrecen lo mismo que ya has hecho con anterioridad”.

“Me niego a vivir en un mundo de vergüenza y disculpas silenciosas”, escribió la modelo. “La vida no puede ser dictada por las percepciones de los demás, y desearía que el mundo me hubiese dejado claro que las reacciones de la gente ante mi sexualidad no eran problema mío, sino de ellos”.

Con anterioridad, Ratajkowski también ha defendido a la primera dama de los EEEU, Melania Trump, por su pasado como modelo, y a la actriz Emma Watson por la decisión de mostrar sus pechos.

Fotos: Instagram @emrata
Informe: Yahoo Noticias