Lollapalooza Argentina 2018 confirmado: tres días de música y más de 100 bandas

El festival de rock más grande del mundo desembarcará nuevamente en nuestro país. El evento se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro a mediados de marzo del año próximo. Se anunció oficialmente en el marco del Lollapalooza Chicago,

Luego de las exitosas ediciones de 2014, 2015, 2016 y 2017, el festival creado por Perry Farrell vuelve a tener su edición local. En esta oportunidad serán tres días de pura música y nuevamente el Hipódromo de San Isidro recreará la atmósfera perfecta.

El Early Bird se espera a partir del 8 de agosto a las 10 de la mañana a través del sitio All Access y puntos de venta habilitados. Se trata de un sistema mediante el cual los fans adquieren sus tickets sin conocer aún a los artistas que integrarán el line-up.

La preventa exclusiva del Santander Río es del 8 al 14 de agosto inclusive (6 cuotas sin interés), hay 15% de ahorro para clientes Santander Río hasta el 14 de agosto o agotar stock de 10.000 abonos generales (3 días) y 500 abonos VIP (3 días).

Hay que tener en cuenta que una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Tras una edición 2017 en la que se superaron récords de convocatoria de artistas -ver Lollapalooza 2017 Día 1, Lollapalooza 2017 Día 2 y Famosos en Lollapalooza 2017), y brillaron bandas de géneros diversos como Metallica, Duran Duran, The Strokes, Rancid, The Weeknd o Chainsmokers, el año que viene promete ser un momento histórico para un festival que crece año tras año.

Lollapalooza demuestra en cada una de sus ediciones y en cada una de sus ciudades (Chicago, Buenos Aires, Santiago, San Pablo, Berlín y París) que no sólo se ve un show, se vive una experiencia, con música, arte, gastronomía y muchas actividades para toda la familia.

Fuente: Infobae diario web