Manu sigue en los Spurs

Los Spurs y Manu Ginóbili están negociando para que el bahiense juegue una temporada más en San Antonio, según contó el periodista Adrian Wojnarowski

Luego de varias semanas evaluando su futuro, Manu Ginóbili ya se decidió: jugará al menos una temporada más en la NBA, con los Spurs, según contó el periodista Adrian Wojnarowski de ESPN, quien es conocido por sus anticipadas primicias, que rara vez son erradas.

En su cuenta de Twitter, Woj dijo que Manu y San Antonio están a punto de finalizar un nuevo vínculo que le permitirá al escolta disputar su 16° campaña en la franquicia texana, en la cual ganó cuatro anillos, en 2003, 2005, 2007 y 2014. Sólo resta que se haga oficial por el sitio del equipo, y se den a conocer los detalles del contrato.

Pronto a cumplir 40 años, Ginóbili se mantuvo vigente en la liga más competitiva del mundo, con promedios de 7.5 puntos, 2.3 rebotes y 2.7 asistencias en 85 partidos entre fase regular y postemporada. En Playoffs, el 20 de los Spurs obtuvo mayor protagonismo, y supo ser el líder de su equipo, que llegó hasta Finales del Oeste. El deseo de muchos se concretó, Manu jugará un año más en la NBA.

Fuente: www.ole.com.ar