MTV Video Music Award 2017

Los MTV Video Music Award (VMAs) se celebrarán mañana 27 de agosto en el The Forum en Inglewood, California. Katy Perry será la encargada de conducir el evento.

La cantante y compositora estadounidense, que vio la fama en 2008 con “I Kissed a Girl” y “Hot N Cold” se prepara con todo. La presentadora del show no pasará desapercibida porque planea vestir durante la gala un traje espacial. Ella misma comentaba en Instagram: “He estado entrenando con MTV en gravedad cero, comiendo helado de astronautas, y estoy hablando con Buzz Aldrin y Neil deGrasse Tyson”.

Los nominados a los MTV Video Music Awards 2017 se dieron a conocer a través de Instagram Live, y el rapero Kendrick Lamar podría convertirse en el gran ganador de la noche gracias a las ocho nominaciones que el videoclip Humble obtuvo, seguido por la presentadora Katy Perry y The Weeknd con cinco nominaciones cada uno.

Además de esta sorpresa, MTV vuelve a establecer categorías sin género, algo que hizo en los pasados MTV Movie & TV Awards, por los que en los VMAs de este año no habrá “Mejor Video Artista Femenino”, ni “Mejor Video Arista Masculino”, sino una combinación para obtener el premio como “Mejor Artista del Año”. De igual forma, se agrega la categoría de “Mejor Lucha contra el sistema” con el fin de celebrar los videos que han inspirado a los usuarios a levantar la voz contra la injusticia.

Para el anuncio de los nominados, MTV invitó a las estrellas del Instagram Bretman Rock, Ariel Martin (Baby Ariel), DC Young Fly, Andrea Russet, Chantel Jeffries, Ricky Dillon, StassiBaby, Jay Versace y Nate Garner.

Nominados al Mejor Vídeo del Año