Neymar y Semedo a las piñas en el entrenamiento

El crack brasileño se tomó a golpes de puños y patados con Nelson Semedo en el entrenamiento del club catalán en los Estados Unidos.

En plena incertidumbre sobre su futuro, el brasileño Neymar protagonizó una pelea con un compañero de equipo, el portugués Nelson Semedo, durante el entrenamiento de este viernes del Barcelona en los Estados Unidos, según se aprecia en un video difundido por el Daily Mail inglés.

En las imágenes se ve al astro brasileño lanzarse piñas y patadas con el lateral, reciente fichaje del club catalán, y ser separado por algunos compañeros antes de abandonar el campo de juego.

La prensa europea asegura que esta relación inició de mala manera. Apenas arribó al club, el marcador de punta fue humillado por el atacante en un loco al tirarle un caño. Sin embargo, el principal motivo habría sido una patada que le propinó el brasileño en una práctica.

Desde hace varios días se habla del posible fichaje de Ney por el París Saint-Germain. La operación, según los medios, se cerraría por 220 millones de euros. El delantero, sin embargo, todavía no se pronunció al respecto.

Fuente: Crónica diario web