Oriana Sabatini será telonera de Ariana Grande

En medio del éxito tras la presentación de su primer sencillo, la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini fue elegida por la cantante estadounidense para abrir su show en Argentina. Los detalles, en esta nota.

Excelentes noticias para Oriana Sabatini: una puerta más se abre para la estrella juvenil argentina. Después de presentar su primer sencillo, Love Me Down Easy, que compuso y produjo en Los Ángeles junto a MDL (productor, entre otras canciones, del hit de Justin Bieber “What do You Mean”), la hija de Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop tiene que enfrentar un nuevo desafío: será la telonera de Ariana Grande, quien se presentará el próximo 5 de julio en el Directv Arena en Tortuguitas.

Sin dudas, Oriana se perfila como una de las nuevas caras del pop en el país: su videoclip ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

Su popularidad, que arrancó por su papel en Aliados, va en alza y eso la convirtió en nada más y nada menos que la encargada de tocar antes que la ídola internacional.

Recordemos que Ariana Grande llega al país en el marco de su gira Dangerous Woman Tour, la misma que fue suspendida -por un breve lapso- tras el atentado en Manchester.

Fuente: Crónica diario web