Quimsa se medirá de local contra Estudiantes de Concordia

Quimsa quiere mantenerse invicto de local y recibe a Estudiantes de Concordia para seguir en lo mas alto.

715x402_lib041116-050f02

El conjunto fusionado intentará encadenar su cuarta victoria consecutiva frente a un rival que viene de racha, ya que ganó los últimos cuatro partidos que disputó.

El entrenador Silvio Santander no podrá contar con Nicolás Romano, quien sufrió un desgarro leve tipo 1 en el bíceps femoral derecho, en la cara posterior del muslo en el entrenamiento del miércoles. Ayer, el ala pívot juninense se realizó una ecografía determinando que será baja entre 7 y 10 días.

En consecuencia, Romano se perderá el juego de esta noche y el del viernes 11 ante San Martín de Corrientes. Hoy tampoco estara presente Lucas Martínez, quien sufre un cuadro gastrointestinal.

El base del equipo, Fabián Sahdi, sostuvo: “Hay que tratar de sacarle la pelota de las manos a Tucker y Marin que son los jugadores que están llevando la ofensiva de Estudiantes, y cortar su contraataque porque corren muy bien la cancha con sus bases. Muchos subestiman a Estudiantes, así que hay que respetarlos y tratar de llevar el juego hacia donde queremos nosotros para que la victoria se quede en casa”.

Las individualidades con las que cuenta el rival obligarán a Quimsa a comprometerse al máximo con el aspecto defensivo para fortalecer sus chances de quedarse con la victoria esta noche.

Hora: 22.00

TV: La Liga Contenidos.
Radio: Radio Show 96,5 mhz (21,30 hs)
Árbitros: Juan Fernández y Fabio Alaniz
Estadio: Ciudad (Santiago del Estero)

Fuente: www.elliberal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.