Robo en la Casa Blanca: con ayuda del árbitro, Real Madrid eliminó al Bayern de la Champions

El Merengue se impuso por 4-2 con dos goles en posición adelantada de Ronaldo y una expulsión insólita a Arturo Vidal.

Real Madrid no la pasaba bien frente a Bayern Munich. Caía 2-1, había perdido el control de la pelota y la visita iba por ese gol que les permitiera avanzar a la siguiente instancia de la Champions League. Hasta que entraron en acción los hombres de negro y cambiaron el curso de la historia.

En primera instancia, le perdonaron la vida en dos oportunidades a Casemiro: estaba amonestado e hizo infracciones que ameritaban una expulsión. Contrariamente, por una falta leve, sí le sacaron la segunda cartulina amarilla a Arturo Vidal. Con la serie 3-3, esto significaba jugar el tiempo de alargue con 10 hombres.

Y así fue. Pese a jugar con uno de más, al Madrid se le hizo difícil marcar el tanto que empezar a sentenciar la historia. Hasta que apareció Cristiano Ronaldo y, una vez más, la ayuda de los jueces: el crack portugués marcó el 2-2 y el 3-2 en posición adelantada. Marco Asensio se encargó de liquidar el duelo en una buena jugada individual.

El Merengue ganó 4-2 y vuelve a estar entre los cuatro mejores equipos de la competencia. De la mano de CR7 buscarán realizar la defensa del título más importante del viejo continente.

Fuente: www.tn.com.ar