Saint Seiya se llamará la remake de Los Caballeros del Zodíaco de Netflix

Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki serán parte de la nueva versión de “Saint Seiya“, la remake de Netflix de Los Caballeros del Zodíaco.

Una gran noticia para los fans de “Los Caballeros del Zodiaco” se reveló en el Anime Slate 2017 de Netflix, en Tokio, donde se anunció un remake de la popular serie.

“Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya” estará a cargo de Toei, quien ha manejado toda la franquicia de la animación, en compañía de Takashi Okazaki, Yoshiharu Ashino, Terumi Nishi quienes son conocidos en la industria del anime.

Conocido mundialmente como “Saint Seiya”, la historia fue creada en 1986 por Masami Kuruma, quien fue el “mangaka” que significa en japonés, la persona que escribe el comics. Fue él quien llevó la narración a una revista, donde después fue adaptada a la televisión.

La historia cuenta con un grupo de guerreros, que lucha por proteger a la diosa Atenea de las fuerzas del mal, que buscan dominar la tierra. En los enfrentamientos, cada uno utiliza su energía interior, inspirada en las 88 constelaciones.

Hasta el momento, no se conocen grandes detalles de la nueva serie que transmitirá Netflix. Sin embargo, se reveló que tendrá solo una temporada de doce capítulos de media hora cada uno. Y también se dio a conocer el poster.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnetflixbrasil%2Fposts%2F1542969969093124&width=500

Fuente: Teletrece