Sol Pérez, Nati Jota y Eber Ludueña animarán la previa del Superclásico

Este sábado, el Xeneize y el Millonario se enfrentarán en el Estadio del Bicentenario por la Copa BBVA Francés. Quienes aún no retiraron las entradas compradas vía online tienen tiempo de hacerlo hasta el viernes.

Cuando hablamos de Boca – River o River – Boca, hablamos no solo del clásico más importante de la Argentina, si no de uno de los eventos más trascendentales en el deporte internacional. Esta rivalidad de años en el fútbol argentino, se va a vivir por primera vez en nuestra provincia, este sábado 2 de septiembre en el Estadio San Juan Bicentenario. El horario del encuentro será a las 16 horas.

Este espectáculo único contará con un marco imponente de hinchas que llegarán de diferentes puntos del país. La noticia será la participación de los dos públicos. La parcialidad de Boca tendrá tiempo de retirar su entrada, previamente pedida vía online, hasta el 30 de agosto. Mientras que la parcialidad millonaria ya realizó su compra hasta el día sábado pasado. Mientras que el jueves 31 y el viernes 1 de septiembre podrán acceder al canje para todos aquellos que no pudieron retirar en las fechas correspondientes a su parcialidad. Los horarios para retirar serán de comercio. En los días correspondientes atenderán de 9:00 a 13:00 y luego de 17:00 a 21:00.

La previa del encuentro tendrá un sabor distinto ya que contaremos con la presencia de figuras de la televisión. Una de ellas, que estará animando al público presente, es la de Eber Ludueña, reconocido humorista y dos mujeres que la rompen en la pantalla, Nati Jota y Sol Pérez. Los tres interactuarán con los fanáticos minutos antes del encuentro.

En cuanto al ingreso es importante destacar que los hinchas deberán ingresar con su entrada junto a su documento en mano, de lo contrario no se permitirá el ingreso al establecimiento. También es importante destacar que estará totalmente prohibido el ingreso de:

  • Objetos contundentes: que puedan usarse como arma, o lanzarse como proyectil y que puedan resultar aptos para producir daños en las personas o las cosas.
  • Artículos pirotécnicos (fuegos artificiales, bengalas, bombas de estruendo, bombas de humo, etc)
  • Banderas, pancartas, panfletos y cualquier objeto que contenga leyendas y/o imágenes que inciten a la violencia, amenacen, discriminen u ofendan.

Fuente: San Juan Hoy diario web