Una actriz de Hollywood piropeó a Nico Vázquez: “¿Por qué no sos mi guerrero personal? Tenes unos ojos hermosos”

Katheryn Winnick, la protagonista de la serie “Vikingos” le mandó un mensaje al actor que revolucionó las redes sociales. Pero… ¿Qué piensa su novia de todo esto?

¿Quién no se enamoró a primera vista? El problema se da cuando la persona está en pareja. Y es el caso de Nicolás Vázquez (39).

katheryn-winnick-1280x800-lagertha-vikings-854

Todo empezó el año pasado, cuando en medio de su programa, Como anillo al dedo, el actor y conductor hizo una pausa y le declaró su amor a la actriz Katheryn Winnick (39), que es la protagonista de Vikingos con su personaje de Lagertha. Al parecer, Nico estaba muerto de amor por ella, aunque hasta entonces era sólo una fantasía.

Pero todo cambió cuando su productor, Gonzalo Astobiza, le dijo que tenía un regalo para él: ¡Un saludo de Katheryn! Si, es real. Y eso no es todo, la bomba canadiense lo piropeó y hasta lo invitó a viajar a conocerla. “Hola Nicolás, soy Katheryn Winnick de Vikingos, hago de Lagertha. Gracias por el mensaje, realmente tenes unos ojos hermosos. Bueno, espero verte en el set. ¿Por qué no te subís a un avión? ¿Por qué no venís a visitarme? ¿Por qué no te das la oportunidad de ser un Vikingo, y mi escudero y guerrero personal?” expresó la mujer más codiciada de los últimos tiempos.

Vázquez se casó a fines del 2016 con Gimena Accardi (31) tras 8 años de noviazgo. La boda se hizo en la playa y hubo un centenar de invitados entre los que destacaban grandes figuras del mundo empresarial y político.

fuente: infobae.com