Bahía Basquet eliminó a Olímpico y es finalista

Fue 80 a 62 para Bahía Basquet. Lucio Redivo fue la gran figura del ganador, con 28 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. En el equipo bandeño Williams fue el mejor con 11 tantos, 20 rebotes y 2 tapas.

IMG_0150B.jpg

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de no contar con tres de sus figuras (Fjellerup, Vaulet y Johnson) el equipo de Sepo Ginóbili consiguió una buena diferencia en el primer cuarto a base de una gran efectividad en triples, dejando un resultado parcial de 24-12 (11 puntos de Redivo).

En el segundo y tercer cuarto los de La Banda ajustaron la defensa y salieron a buscar el encuentro. Con una gran labor de Willams en la defensa y de Boccia en ataque logaron achicar la brecha entre ambos.

El último parcial encontró a Olímpico a sólo 6 puntos de los dirigidos por Ginóbili. La intensa propuesta defensiva de Bahía dejó al equipo con 5 faltas faltando ocho minutos del final, pero Olímpico no supo aprovechar esa ventaja y optó por tiros incómodos y de larga distancia. Pese a los polémicos fallos arbitrales, los dirigidos por Duró, contagiados por el público que no se cansó de alentar, llegó a estar a cuatro puntos faltando dos minutos para el final, pero el rubio Nenonen perdió una pelota en defensa y erró un tiro de campo para ahogar las ilusiones del negro y su gente de conseguir el pase a la gran final.

En el primer turno, Uniceub goleó a un Guaros que está dejando una muy pálida imagen en La Banda. Los brasileros se impusieron por 100 a 77, con 24 puntos de Jefferson y 19 de Lucas Mariano.

Resultados (parciales):
1° cuarto: 24 – 12
2° cuarto: 44 – 33 (20 – 21)
3° cuarto: 59 – 53 (13 – 20)
4° cuarto: 80 – 62 (21 – 19)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.