Central Córdoba empató sin goles en La Paternal

Central Córdoba consiguió sumar un punto muy importante en La Paternal al empatar 0-0 con Argentinos Juniors, en un encuentro correspondiente a la 12ª fecha del torneo de la Primera B Nacional.

14900510_1631930827100293_6384606541569916313_n.jpg

El conjunto ferroviario se plantó bien en una cancha difícil, ante un rival que pelea por el ascenso en el torneo. Si bien el Bicho Colorado tuvo chances de llegar al arco del Ferroviario, pero Lucas Calviño estuvo muy atento para salvar su arco.

En el complemento el juego se abrió y allí Central Córdoba también comenzó a llevar peligro al arco que defendía Federico Lanzillotta. Quizás la más clara de los santiagueños fue un centro desde la derecha que no pudo conectar Diellos y en el rebote tampoco pudo Aguirre.

Fuentes ideó un buen planteo que detuvo el juego de Argentinos Juniors y mantuvo su arco en cero, para seguir sumando.

Con este empate el Ferroviario se acomoda en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 14 unidades, a tres puntos del líder Ferro Carril Oeste. Sin embargo aún no puede escaparse de la zona de descenso.

Ahora Central Córdoba permanecerá en Buenos Aires para luego trasladarse a Tandil, en donde este jueves a las 20.30 visitará a Santamarina, en un encuentro pendiente de la sexta fecha del torneo.

Fuente: www.diariopanorama.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.