Central Córdoba ganó en Tandil y quedó muy cerca de la punta

Central Córdoba consiguió un triunfazo este jueves en Tandil, donde venció a Santamarina por 2 a 1 en el encuentro correspondiente a la 6ª fecha de la B Nacional.

20161103121329c0591e4cdf20bca3246c06d97ae5adba.jpg

El Ferro pegó en los momentos justos y sumó tres puntos de oro en su lucha por la permanencia, que además lo dejan a dos unidades de la cima.

El local avisó sobre los 6′ a través de Michel. El Ferro contestó a los 16′ con un tiro libre de Becerra que dio en el travesaño.

Central se empezaba a acomodar en el partido y a los 22′ lo tuvo con un cabezazo de Diellos que se fue desviado. A los 33′ y 40 Sequeira avisó. El Ferro era superior a su rival, pero no podía plasmarlo en la red.

Y al principio del segundo tiempo el elenco santiagueño tuvo su premio, con un golazo de Lamberti, quien con una volea batió a Papaleo para decretar el 1 a 0.

Pero la alegría le duró poco al Ferro, porque cuatro minutos más tarde llegó el empate de Santamarina, tras un remate de Barrionuevo que terminó empujando Iuvalé al fondo de su propia valla. Sin embargo, Central Córdoba no bajó los brazos y siguió manejando el partido.

Llegaron los cambios con los ingresos de Miranda, Minadevino y Vilchez y a los 28′ Sequeira conectó un centro al corazón del área para sellar el 2 a 1 definitivo.

El pitazo final selló la gran victoria del Ferro, que a pesar de no haber podido salir de la zona de descenso, sigue sumando y se ilusiona con pelear arriba.

El próximo compromiso del equipo de Marcelo Fuentes será el martes ante Instituto a las 22 horas en el estadio “Alfredo Terrera”. Este encuentro sera emitido por la señal de internet TyC Sports Play para todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.