Central Córdoba igualó sin goles ante Instituto de Córdoba

Instituto, que venía de igualar 1-1 ante Villa Dálmine y de dejar una imagen gris, igualó sin goles esta noche ante Central Córdoba en Santiago del Estero, en uno de los dos partidos que cerrarán la 13ª fecha del campeonato de la B Nacional.

instituto-en-santiago

Los primeros 10 minutos mostraron un partido sin demasiadas situaciones y con dos equipos timoratos. Al minuto 18, la “Gloria” tuvo una situación clara tras una acción de Medina, y un centro que encontró a Gotti en el área. Lo empujaron pero el juez lo ignoró. El partido transcurrió sin grandes acciones en los arcos, se jugaba como una final, con nervios y sin precisión. Con algunas dudas en defensa y pasando algún sobresalto, se fue el primer tiempo en Santiago del Estero sin tantos.

En el complemento, el nivel del partido siguió siendo bastante flojo, con la “Gloria” aguantando lo poco que generaba el local. A los 20, Gotti volvió a tener una oportunidad tras un remate de Orfano y la pelota pasó cerca del palo. A ambos equipos les costaba muchísimo generar situaciones claras de gol. Los minutos transcurrieron entre las dudas de ambos y así terminó con un empate que les sirve de poco a los dos.

Fuente: mundod.lavoz.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.