Central obtuvo la victoria de local

Central Córdoba se dio el gusto y logró este miércoles su primer triunfo en el torneo, al vencer por 3 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el marco de la 5ª fecha de la B Nacional.

En la primera parte del encuentro el Ferro fue superior pero no lo pudo plasmar en la red. La visita hacía su negocio y mantenía el arco en cero.

Pero Central lo siguió buscando y en el comienzo del complemento tuvo su premio.

Sobre los 7 minutos Pablo Vilchez facturó tras una asistencia de Miranda dentro del área y desató el festejo ferroviario en el “Alfredo Terrera”.

Fue un golpe duro para la Lepra mendocina, que sin procesar el 0-1 recibía otro cachetazo, cuando un minuto después Martín Minadevino marcó un golazo que se convirtió en el 2-0 que dejaba la sensación de partido liquidado.

Esa ráfaga letal, agrandó a un Central Córdoba que siguió dominando el juego y desmoronó a la visita, que como si fuera poco, se quedaba con diez hombres sobre los 10 minutos debido a la expulsión de Rodrigo Arciero.

Pero había más, porque a los 35 minutos Leonardo Sequeira selló el triunfazo ferroviario con una jugada individual que terminó con una muy buena definición.

En los minutos restantes el Ferro, que también terminó con un hombre menos por la expulsión de Argachá, supo manejar la ventaja para que los tres puntos se queden en Santiago que le permiten festejar por primera vez ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

En la próxima fecha Central Córdoba visitará el domingo desde las 15.30 a Santamarina de Tandil.

www.diariopanorama.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.