Duro revés para Quimsa en Corrientes

Quimsa cayó de manera aplastante en manos de San Martín de Corrientes, como visitante, por 94-60 en un encuentro correspondiente a la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet, y resignó la punta en manos de su rival.

715x402_238887_20161015231323

De arranque el elenco Rojinegro marcó el ritmo del partido, con un primer tiempo excelente en los lanzamientos externos con 6 de 14 en triples, comandados en ofensiva por los 14 puntos de Leo Mainoldi (3/3 en triples, 19 tantos en todo el partido). Esta alta efectividad en ataque, más una defensa agresiva le dieron una gran ventaja de 52-30 antes del descanso largo.

En el complemento la historia no cambió. La ofensiva de San Martín dejó de pasar por las manos de Mainoldi y el que tomó protagonismo fue el cubano Reynaldo García Zamora, quien se despachó con 17 puntos en total. Quimsa no pudo entrar nunca en juego. La defensa rival lo absorbió y lo dejó sin goleo. Tan sólo Luciano González (12 tantos) y Tristan Spurlock (10) sumaron en doble dígito.

Esta fue la segunda derrota de la Fusión en el torneo tras una seguidilla de cinco consecutivas, resignando la punta ante el Rojinegro. Ahora buscará recuperarse en Formosa, cuando visita a La Unión el próximo lunes.

Fuente: www.diariopanorama.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.