La Selección perdió con Brasil y tocó fondo.

La Selección Argentina perdio 3 a 0 frente a Brasil y sigue sin encontrar el rumbo en lo futbolístico y en la tabla de posiciones se encuentra sexta y afuera del mundial.

imagen-argentina-foto-marcelo-carroll_oleima20161110_0326_5

El partido fue el peor de esta Selección en  los últimos tiempos sin juego, sin una idea clara lo quiere el técnico y con jugadores que ni siquiera muestran rebeldía adentro de la cancha.

Brasil se aprovechó  de todo esto y le ganó con claro 3 a 0 a la selección que podrian haber sido más. En un día en donde todos jugaron para la Argentina menos la Selección. La figura del partido fue el brasileño Neymar, que se cansó de desparramar defensores y volantes argentinos y convirtió el segundo gol del partido.

Esperemos que el técnico pueda revertir el rumbo Y que la Selección pueda ganarle a Colombia y que se den algunos resultados así la Argentina pueda terminar mejor posicionada en la tabla y el año que viene arrancar de cero con una idea de juego que la pueda plasmar en la cancha,  y  que por sobre todas las cosas logre la clasificación al mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.