Mañana comienzan en La Banda las semifinales de la Liga Sudamericana de Básquet

Mañana se pondrá en marcha uno de los cuadrangulares de semifinal de Liga Sudamericana y en La Banda, la expectativa es enorme.

715x402_LIB311016-051F02.jpg

El Vicente Rosales volverá a recibir al mejor básquet internacional. Guaros de Lara (Venezuela), Unieub (Brasil) y Bahía Basket serán los rivales de un Olímpico que sueña en grande. El capitán del Negro, Maximiliano Stanic, aseguró que este grupo no tiene favoritos y que cualquiera de los cuatro puede acceder a la instancia final del torneo.

“Guaros es el último campeón de América. Uniceub, el defensor del título en la Liga Sudamericana. Bahía, junto con nosotros, está haciendo su primera experiencia internacional. Queremos hacer historia ambos y vamos a ser rivales difíciles para cualquiera. Creo que en este grupo no hay favoritos. Estamos en igualdad de condiciones los cuatro”, destacó el base, en diálogo con EL LIBERAL.

En este sentido, Stanic señaló: “Esto es otra historia. No importa cómo vengan los equipos de sus respectivas ligas. Aquí, cuando la pelota está en el aire comienzan a correr otras cosas. Hay un montón de situaciones que suceden. Realmente, pasará de ronda el que esté mejor en estos tres días. Nosotros sabemos bien cuáles son nuestras armas. Tenemos que hacer un trabajo defensivo de alto nivel para poder lograr el objetivo. Esto es así. Si no estás al ciento por ciento defensivamente, los tres equipos te pueden ganar. Está muy parejo y es para cualquiera”.

Fuente: www.elliberal.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.