Quimsa derrotó a Libertad

En el debut de Quimsa como local, la “fusión” derrotó a Libertad de Sunchales por 73 a 62 por la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet.

Santiago del Estero, Capital
Quimsa mostró caracter en los momentos decisivos y se quedó con una importante victoria frente a su gente. Spurlock fue el artífice de la victoria con la complicidad del base Shadi y el extranjero Battle. Robert fue el goleador, con 16 tantos y 7 rebotes.

El partido transcurrió parejo durante los primeros dos cuartos, pero con dos triples seguidos de Spurlock el equipo local se iría al descanso con nueve puntos de ventaja.

El tercer cuarto fue para la visita y el último mostró la mejor versión de los dirigidos por Silvio Santander. Faltando pocos cinco minutos para el final, el conjunto santiagüeño hizo pesar la localía y junto al aliento del público acorraló al rival y anotó un parcial de 10 a 0. Cuando Libertad intentó recuperarse Spurlock volvió a brillar y con cuatro intercepciones consecutivas evitó que Libertad se acerque nuevamente en el marcador.

Con este encuentro, Quimsa cosecha dos victorias -visitante ante Atenas- y una derrota ante Instituto en calidad de visitante.
Sunchales no pudo torcer el rumbo y con este partido acumula tres caídas consecutivas y no puede salir del fondo de la tabla.

Estadísticas

Puntos por cuartos (resultados):
1° cuarto 15 a 13
2° cuarto 24 a 27 (39-30)
3° cuarto 15-19 (54-49)
4° cuarto 19-13 (73-62)

Más estadísticas

Mirá el partido completo #LaLigaEnTyC

Silvio Santander volvió a contar con Hopson luego de su lesión ligamentaria en la rodilla. En la foto el Spurlock anota uno de los triples decisivos para la victoria de Quimsa.
quimsa-libertad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.