Quimsa perdió frente a Estudiantes de Concordia

Quimsa perdió 91 a 81 frente a Estudiantes de Concordia y de esta manera perdió el invicto de local y la punta de la conferencia Norte.

la foto 4 (11).jpg

El primer cuarto arrancó con un parcial de 6 a 0 para la visita, el equipo fusionado arrancó errático en la ofensiva sin poder progresar en la misma. Mientras, la visita movía bien el balón en la ofensiva y sacaba una ventaja de 8 puntos, que llevó a Santander a pedir minuto. Después de la charla técnica, Quimsa mejoro en defensa pero seguía mal en la ofensiva y el DT fusionado mando 4 cambios a la cancha. La Fusión no entró en sintonía y dio ventajas en defensa lo que le permitió a Estudiantes cerrar el cuarto 22 a 7.

El segundo cuarto comenzó igual con el visitante sólido en ataque y en defensa y Quimsa sin encontrar el camino. Después de un pedido de tiempo por parte de Santander la fusión empezó a reaccionar con un parcial de 9 a 2 y también mejoro en defensa.
Pero no alcanzo porque el equipo volvió a quedarse y no pudo imponer su juego ni superar en el uno contra uno que le proponía Estudiantes, quien se llevó el cuarto 46 a 26.

Quimsa arranco el tercer cuarto con un parcial de 4 a 0 y rápidamente el DT de Estudiantes pidió tiempo para evitar una reacción del local, que despachó un parcial de 9 a 1 en tres minutos. El equipo santiagueño reaccionó y llegó a conseguir un increíble parcial de 21 a 1 para empatar el partido en 47 a falta de 5′ para que termine el cuarto. A pesar del esfuerzo, la visita cerró el tercer cuarto mejor gracias al aporte de Slider y Powell, dejando el resultado 58 a 53 faltando un cuarto por jugar.

Estudiantes arrancó con un parcial de 5 a 0 poniéndose nuevamente a 10 puntos, lo que obligó a Santander a pedir minuto. Quimsa volvió a quedarse en ataque y en defensa lo que le permitió a la visita sacar una diferencia de 14 a falta de 6′. El final del cuarto continuó con más errores en defensa y un Quimsa sin ideas en la ofensiva, permitiendo que la visita se aleje definitivamente en el marcador para ganarlo 91 a 81.

La figura fue Jonatan Slider con 22 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.