Una pareja fue encontrada desnuda y dormida en un auto tras una noche de pasión

Tras advertir esa escena, los vecinos llamaron a la Policía para que los despierte.

Santiago del Estero

Una pareja fue sorprendida totalmente desnuda y durmiendo en el interior de un vehículo en la calle en Santiago del Estero. Según trascendió ese fue el resultado de una noche de pasión y algunas copas de más.

Tras observar que el auto estaba mal estacionado, un vecino del barrio se acercó al vehículo y advirtió la situación en la que se encontraban los individuos.

El hecho generó que otros se acercaran a “corroborar” la información. Todos pudieron ver las partes íntimas descubiertas de los jóvenes. Al parecer, habían mantenido relaciones sexuales en el auto y a causa del cansancio y alguna copa de más, se quedaron dormidos “como Dios los trajo al mundo”, destacó un vecino. Ella no tenía más de 18 años y él rondaría los 20, señalaron los testigos del espectáculo sexual.

La gente intentó en vano despertarlos. “Los chicos comenzaron a salir de las casas y ésta pareja no podía seguir así, desnuda”, señaló una mujer. Los golpes en las ventanillas no pudieron hacer reaccionar a los jóvenes. Ante esta situación, no hubo otra alternativa que llamar a la Policía.

Los uniformados pudieron despertar a la pareja. Cuando abrieron los ojos, los jóvenes advirtieron la presencia de los policías y vecinos alrededor del vehículo. Los chicos se colocaron nuevamente las ropas como pudieron y respondieron las preguntas de los efectivos. Finalmente, se retiraron del lugar con caras llenas de “vergüenza” ante una numeroso “público” que se había agolpado en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.